TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu abrió la convocatoria para participar de su segunda versión a realizarse este 2017

TUWUNepu_banner_compADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, convoca a realizadores/as de obras audiovisuales de temática indígena, enmarcadas en el desarrollo de un cine con identidad, que aborden situaciones de diversos pueblos indígenas del mundo, especialmente de América Latina y con énfasis en el Pueblo Mapuche, a participar de la segunda versión de TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu.

La muestra central de TUWUN se realizará desde el 14 al 18 de junio de 2017 en dependencias del Centro Cultural LIQUEN de la ciudad de Villarrica, donde se exhibirán películas cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de ficción, documental y animación. Luego, entre los meses de agosto a noviembre, se realizará una muestra itinerante con una selección de películas que recorrerá el Wallmapu (territorio Mapuche), presentándose en centros culturales, comunidades, escuelas y diversos espacios de las regiones de La Araucanía, Bio Bio, Los Ríos y Los Lagos – Ngulumapu (Chile). También se realizarán réplicas en las ciudades de Neuquen y Bariloche – Puelmapu (Argentina).

La convocatoria es abierta y está disponible junto a las bases y formulario de inscripción en el medio de cine y comunicación Mapuche adkimvn.org y a través de la plataforma festhome.com.

TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu, es coordinada y producida por ADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, con el patrocinio de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica y el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del CNCA.

BASES Y FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN: adkimvn.org/tuwun

MÁS INFORMACIÓN EN: adkimvn.org, facebook y twitter.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario