Categorías: Actualidad

Un exitoso espectáculo ofrecieron los Power Peralta en Santo Tomás Temuco

Más de 800 estudiantes de la casa de estudios participaron del evento que fue parte de la gira nacional organizada por la casa de estudios: “La fuerza de tus sueños”.

Los gemelos Raúl y Gabriel, más conocidos internacionalmente como los Power Peralta, ofrecieron un exitoso espectáculo ante más de 800 estudiantes en Santo Tomás Temuco. En el marco de la gira nacional “La fuerza de tus sueños”, los brillantes bailarines dieron a conocer el proceso de su éxito, claro ejemplo de que gracias al trabajo duro todo es posible.

En la jornada los populares hermanos mostraron toda su capacidad artística, haciendo bailar y disfrutar de un grato momento a los alumnos que colmaron el recinto deportivo de la casa de estudios. Acompañaron el baile con un relato del proceso de su formación como bailarines profesionales, emocionando y motivando a cada uno de los asistentes a cumplir sus sueños.

“Muchas veces te van a decir que no puedes, pero es ahí en donde tienes que ser valiente y cumplir ese sueño, ya que nadie va a recorrer el camino por uno. Por esto el eslogan Tú Puedes de Santo Tomás me hace tanto sentido, porque efectivamente nosotros sí podemos cuando queremos hacerlo”, señaló Raúl Peralta durante el encuentro.

Gabriel Peralta agregó que: “la fuerza del sueño significa haber creído y perseverado, no por fama o temas económicos, sino que eran las ganas de saber que podíamos, de saber que lo que nos estaba esperando más allá era el premio a la dedicación y el esfuerzo puesto durante todo este tiempo”.

Pachy Lepe, estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética de la UST Temuco, fue una de los estudiantes que disfrutaron de este gran evento: “me gusta que Santo Tomás realice este tipo de actividades, ya que no todos tenemos la oportunidad de poder presenciar un show como el de ellos”, sentenció.

Cabe señalar que la charla fue conducida por el periodista Darío Cuesta y la organización estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Admisión de Santo Tomás Temuco.

Editor

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

5 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

8 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

8 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

11 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

11 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

11 horas hace