Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica festejan un nuevo aniversario

DSC_9367Con gran alegría la Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica celebró el pasado viernes en el Salón Kolping de esta ciudad su décimo séptimo aniversario, actividad que se realizó en conjunto con el Municipio Local y que permitió festejar un nuevo año de vida con los diversos clubes que conforman la Unión Comunal.

En la celebración encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete y la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Adriana Soto, participaron más de 300 adultos mayores de la comuna, quienes además presentaron diversas expresiones artísticas como poesía, música, canto, entre otros.

La primera autoridad comunal, valoró el aporte de los adultos mayores en la comuna, como también el compartir y realizar actividades que fomenten la participación y creatividad. “Felicito el trabajo de nuestros adultos mayores en este nuevo aniversario de la Unión Comunal, realizando actividades de compañerismo, recreación y también a través de nuestros talleres municipales destinados a ellos y a nuestros equipos que acompañan a estos clubes en cada una de sus iniciativas”.DSC_9375

Sé el primero en comentar

Deja un comentario