UST Temuco dio inició al ciclo de charlas sobre conservación de la vida silvestre

Fernando-Vidal-1“Presencia de pumas en zonas de uso antrópico y su efecto” fue la primera temática dictada por el investigador de la casa de estudios y director del Centro de Conservación y Manejo de Vida Silvestre, Fernando Vidal.

La Universidad Santo Tomás de Temuco, a través de su Unidad de Conservación y Manejo de la Vida Silvestre, inició un ciclo de charlas sobre la temática en la casa de estudios superiores.

Los encuentros que se enmarcan en el Tema Sello 2017 -Francisco de Asís: hogar y misión, nuestra casa común-  buscan ser una instancia de difusión, reunión y colaboración donde especialistas del área de veterinaria dan a conocer a la comunidad la importancia de la conservación de la fauna chilena y los beneficios que trae esta al ecosistema nacional.

“Presencia de pumas en zonas de uso antrópico y su efecto” fue la primera temática dictada por el investigador de la casa de estudios y director del Centro de Conservación y Manejo de Vida Silvestre, Fernando Vidal.

Los próximos encuentros se realizarán el lunes 20 de noviembre y lunes 4 de diciembre, a las 15:00 horas, y se referirán a la “Presencia de especies exóticas invasora en la Araucanía, su impacto sobre la biota y métodos de control” y “El Huemul del Sur (Hippocamelus bisulcus), situación actual y desafíos para su conservación”, respectivamente,y siempre a cargo del investigador de la UST, Fernando Vidal.

Las charlas son abiertas a la comunidad y para participar deben dirigirse al auditorio de la UST Temuco, ubicado en Rodríguez 060.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario