Categorías: Actualidad

Venta de chocolate aumenta un 45% para el Día de los Enamorados

Se acerca el Día de los Enamorados y el mundo de la chocolatería se prepara: sólo entre el 13 y 14 de febrero las ventas de chocolate pueden duplicarse respecto de un día normal.

“La venta de chocolate aumenta un 45% en relación a un mes normal, y este crecimiento comienza a reflejarse dos semanas antes de la fecha” ”, afirma María José Correa, jefa de Marketing de La Fête, quien explica que las ventas a través de su plataforma online también crecen un 50%. “Esperamos crecer un 25% en relación al año anterior. Esto equivale a la venta y consumo de 1.700.000 kilos de chocolate sólo en productos especiales”.

A diferencia de otras fechas como la Navidad, esta vez son los hombres los que más compran para el Día de los Enamorados. Los productos más apetecidos por los consumidores son los bombones.

“Sabemos lo importante que es esta fecha para las personas. De alguna manera, todos quieren expresar cariño por alguien. No hay regalo más dulce que el chocolate, por eso invitamos a todos a declarar su amor y amistad a través de ellos”, afirma María José Correa.

Con este propósito, La Fête cuenta con una edición especial para regalar ese día: una caja en forma de corazón con 440gr de bombones surtidos de praliné, dulce de leche, crocante de almendras y avellanas, crocante de pistacho,crema de caramelo, entre otros. La caja tiene un precio de $16.200 y se puede encontrar en los más de 35 locales de la chocolatería.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

59 minutos hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

3 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

4 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

4 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

4 horas hace