“La venta de chocolate aumenta un 45% en relación a un mes normal, y este crecimiento comienza a reflejarse dos semanas antes de la fecha” ”, afirma María José Correa, jefa de Marketing de La Fête, quien explica que las ventas a través de su plataforma online también crecen un 50%. “Esperamos crecer un 25% en relación al año anterior. Esto equivale a la venta y consumo de 1.700.000 kilos de chocolate sólo en productos especiales”.
A diferencia de otras fechas como la Navidad, esta vez son los hombres los que más compran para el Día de los Enamorados. Los productos más apetecidos por los consumidores son los bombones.
“Sabemos lo importante que es esta fecha para las personas. De alguna manera, todos quieren expresar cariño por alguien. No hay regalo más dulce que el chocolate, por eso invitamos a todos a declarar su amor y amistad a través de ellos”, afirma María José Correa.
Con este propósito, La Fête cuenta con una edición especial para regalar ese día: una caja en forma de corazón con 440gr de bombones surtidos de praliné, dulce de leche, crocante de almendras y avellanas, crocante de pistacho,crema de caramelo, entre otros. La caja tiene un precio de $16.200 y se puede encontrar en los más de 35 locales de la chocolatería.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…