Viernes: Tributo a La Ley traerá lo mejor del rock nacional a Enjoy Pucón

Los grandes éxitos de la banda se podrán disfrutar de manera gratuita en la sala de juegos, solo pagando la entrada al casino.

La espera para los amantes del rock latino se acabó, ya que el viernes 20 de enero, desde las 00:00 horas, podrán disfrutar de Vértigo, la banda tributo de La Ley, y corear todos los temas de este grupo, en un show que repasará los mayores éxitos de esta agrupación.

La Ley, liderada por Beto Cuevas, ganó un Grammy al mejor álbum de rock latino. Su impacto musical llevó a la banda a internacionalizar su carrera y ser reconocida y respetada en México y Estados Unidos, gracias a canciones como “Día cero”, “Aquí” y “El duelo”, las que todos quienes se encuentren en la sala de juegos de Enjoy Pucón podrán disfrutar de manera gratuita.

El grupo se separó de manera oficial el 29 de julio de 2016 después de estar en plena promoción de su último álbum, aunque se esperan trabajos individuales de todos los integrantes en los próximos meses.   

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

34 segundos hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

6 minutos hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

15 minutos hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

20 minutos hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

60 minutos hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

1 hora hace