La espera para los amantes del rock se acabó, ya que el viernes 27 de enero, desde las 00:00 horas, podrán disfrutar de Innuendo, la banda tributo a Queen, y corear todos los temas de este grupo en un show que repasará los mayores éxitos de esta agrupación británica.
Innuendo nació en Concepción y es uno de los más cotizados y reconocidos tributos a Queen en el país. Tanto es su impacto que el año 2012, en la segunda temporada del programa de Canal 13 Mi nombre Es, su vocalista, Mauricio Torres, logró cautivar al público y a todo Chile por su gran parecido con Freddie Mercury, algo que podrán vivir los fanáticos de La Araucanía cuando se presente en el bar Cenit de Enjoy Pucón, este 27 de enero.
Las personas que visiten la sala de juegos podrán disfrutar de manera gratuita la interpretación de los clásicos como “We are the champions”,“Bohemian rhapsody” y “Don’t stop me now”, los que seguramente harán revivir los mejores momentos de una banda que tiene un lugar privilegiando en la historia de la música.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…