La iniciativa contó con expositores de reconocida trayectoria en el ámbito futbolístico como la gran figura de Colo-Colo, Rodrigo Calule Meléndez, Marcelo Silva, ex jugador de Universidad de Chile y Deportes Temuco, además de Carlos Acuña encargado de árbitros de la Novena Región.
La Fundación Ganamos Todos se hará presente en La Araucanía, durante toda esta semana, con cuatro equipos de reconocidos expositores, quienes recorrerán las 32 comunas ofreciendo a profesores, árbitros y monitores de fútbol charlas y capacitaciones de este masivo deporte.
En Villarrica la actividad se desarrolló con gran éxito durante toda la jornada en la que los participantes recogieron los conocimientos entregados por estas importantes figuras del fútbol nacional. La actividad, será de mucha utilidad para los participantes, quienes en su mayoría son profesores y monitores de fútbol que trabajan con los más de dos mil menores que integran los diferentes clubes y escuelas de este deporte en Villarrica.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…