La iniciativa contó con expositores de reconocida trayectoria en el ámbito futbolístico como la gran figura de Colo-Colo, Rodrigo Calule Meléndez, Marcelo Silva, ex jugador de Universidad de Chile y Deportes Temuco, además de Carlos Acuña encargado de árbitros de la Novena Región.
La Fundación Ganamos Todos se hará presente en La Araucanía, durante toda esta semana, con cuatro equipos de reconocidos expositores, quienes recorrerán las 32 comunas ofreciendo a profesores, árbitros y monitores de fútbol charlas y capacitaciones de este masivo deporte.
En Villarrica la actividad se desarrolló con gran éxito durante toda la jornada en la que los participantes recogieron los conocimientos entregados por estas importantes figuras del fútbol nacional. La actividad, será de mucha utilidad para los participantes, quienes en su mayoría son profesores y monitores de fútbol que trabajan con los más de dos mil menores que integran los diferentes clubes y escuelas de este deporte en Villarrica.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…