Viví Rodrigues realizó master class de zumba en Temuco

IMG_8983El evento se desarrolló en el marco del cierre anual de los eventos que el Instituto Nacional de Deportes realiza a través de su programa de Deporte de participación social.

Con un marco de público cercano a las 700 personas que llegaron hasta el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco, se realizó la master class de zumba a cargo de la bailarina brasileña Viví Rodrigues quien deleitó con su talento y simpatía a las zumberas temuquenses.

La clase que se extendió por una hora, mezcló zumba con ritmos brasileños. Destacó la participación de familias completas, donde madres e hijos disfrutaron de la actividad gratuita impulsada por el IND Araucanía.

Por su parte, Maritza, beneficiaria de los talleres del IND y participante de la clase agregó, “es motivante venir a una clase donde la profesora es Viví Rodrigues, ella es un encanto de persona y se nota que disfruta al realizar la clase con nosotras”.

Finalizada la clase, Viví Rodrigues, sostuvo, “yo amo venir a Temuco, una vez más sentí el cariño de la gente que tiene mucha energía y entusiasmo. El consejo que puedo dejar a toda la gente de Temuco, es que realicen actividad física, que busquen una vida saludable, que busquen actividades donde se sientan cómodos. El baile es una excelente opción, uno se siente más alegre y feliz, además transmite emociones y puede venir la familia completa”.IMG_9068

Sé el primero en comentar

Deja un comentario