Una visita que muchos niños esperaban se produjo la mañana de este martes, luego que la triatleta medallista panamericana y bicampeona del Ironman 70.3 de Pucón, Bárbara Riveros, llegara hasta la escuela municipal del sector rural de Quelhue en la comuna lacustre, para participar de una charla experiencial con los pequeños.
En una distendida conversación la deportista que está radicada en Australia, fue narrando su vida y cómo a través de la educación y el deporte, ha logrado convertirse en uno de los referentes mundiales de la especialidad.
En la oportunidad, Bárbara Riveros dijo estar muy contenta de participar de estas actividades, ya que por medio de su experiencia puede orientar a los pequeños en su desarrollo futuro.
“El estudio y la educación es muy importante como base, ya que te permite tener conocimientos que serán relevantes a la hora de enfrentar a los medios de comunicación o adversidades y obstáculos que van apareciendo en tu vida. Además te ayuda para organizarte y ser disciplinado, factores relevantes si quieres competir con los mejores”, dijo la triatleta.
Esta es la primera actividad que tiene la deportista en la zona, dejando para el día jueves la conferencia de prensa oficial, donde se extenderá y abordará lo que ha sido su preparación para el Ironman 70.3 que se corre este domingo por las calles de Pucón.
“Estas actividades, que son en la casa de una agricultora, donde nos abren las puertas…
La región fue una de las más afectadas por el sistema frontal que golpea al…
La renovación esta estipulada desde el 26 de abril al 7 de mayo en dependencias…
Este fin de semana, la comuna de Nueva Imperial reunirá a más de 200 bailarines…
Los vehículos, con blindaje nivel NIJ III, permitirán mejorar el resguardo de los efectivos policiales…
En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…