10 lugares que debes conocer de Chile

Pedido #1597Chile cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que atraen a miles de turistas todos los años. Si se está pensando en viajar a este país, lo mejor es tener un itinerario claro de los lugares que se desea visitar. De esta manera, se ahorrará inconvenientes y pérdida de tiempo. A continuación, se mostrarán los lugares de Chile que todo viajero deben conocer.

Sitios de interés turístico

Chile es un país de grandes contrastes, en estas tierras se pueden encontrar diferentes tipos de hábitat y climas. Por lo tanto, es un lugar perfecto para disfrutar al máximo de una aventura. Todos los visitantes tienen muchísimas opciones a elegir para disfrutar de Chile; sin embargo, hay unos lugares que destacan más que otros.

Torres del Pinar

El parque nacional Torres de Pinar, es una reserva natural que cuenta con unas hermosas montañas. También, posee lugares en los que se pueden apreciar los glaciares, la increíble flora y una fauna silvestre diversa. Ideal para hacer turismo de aventura.

Los Glaciales

Chile es uno de los países latinoamericanos que mayor cantidad de glaciares posee. Por lo tanto, si usted se va de visita para esta zona, entonces no debe dejar de hacer un espectacular recorrido por este hermoso lugar.

Pescar en Aisen

Aisen es una hermosa zona de Chile que siempre atrae a los visitantes por su increíble paisaje. En este lugar los frondosos árboles y el constante musgo hacen que sea un lugar único y diferente dentro de Chile.

Por su gran cantidad de masas de agua resulta ser un lugar ideal para hacer pesca deportiva. Son muchos los lagos, las cascadas y los fiordos que se observan en el lugar, espacio perfecto para dicha actividad recreativa.

Atacama

Atacama es una zona de Chile que se caracteriza por ser muy árido y deserto. Sin embargo, para la época de noviembre y diciembre nacen una gran cantidad de flores hermosas que convierten el paisaje en un ambiente único. El increíble colorido de sus flores hace del desierto de Atacama un sitio ideal para ser visitado en estas épocas.

Parque Nacional Pérez Rosales

El Parque Nacional Pérez Rosales es uno de los lugares de Chile que resulta ser famoso por todo lo que le ofrece al turista. El primero que se puede disfrutar cuando se visita es el lago Todos los Santos. El segundo es la cumbre nevada del volcán Osorno y el tercero es el Petrohué. Este último, es una increíble cascada que proviene de un cañón de roca volcánica.

Rapa Nui

El Rapa Nui o también conocida como la Isla de Pascua se encuentra en las altitudes más alejadas que tiene el océano pacifico. En este lugar se pueden encontrar unas 15 esculturas inmensas, que sobresalen en la cultura de Chile.

Este es uno de los destinos que nunca se deben dejar de conocer cuando se visita esté país sudamericano. La cultura ancestral de sus antiguos habitantes aun llama poderosa mente la atención de muchos.

Conguillio

El Conguillio es un increíble parque natural que se encuentra dotado de inmensos árboles, bellos lagos y numerosas algunas. Éste es un ambiente 100% natural y boscoso, ideal para unirse a la naturaleza de cuestiones de segundos. El punto central de este parque es el volcán Llaima, conocido por todos los lugareños.

Glacial Grey

El Glacial Grey es uno de los glaciales que se encuentra dentro del Parque Nacional Torres del Paine. Este lugar se debe visitar para poder apreciar la magnitud y la belleza de esta maravilla de la naturaleza. El Glacial Grey forma parte de los Campos de Hielo Sur.

Coquimbo

En Coquimbo se puede apreciar un increíble cielo estrellado todos los días. La magnificencia de su esplendor ha hecho que se habrá allí un observatorio para todos los científicos del área. Pero los turistas también tienen la posibilidad de observar el firmamento a través de centros astronómicos especiales para los visitantes.

Quebrada de Cardones

La quebrada de Cardones es un lugar único de Chile. En esta zona se encuentra los cactus o cardones más grades que se puedan observar. Dichos cardones tienen centenares de años vivos, por lo tanto observarlos es un verdadero privilegio.

¡No dejes de visitar Chile!

Visitar alguno de los lugares que se mencionaron hará que las personas disfruten al máximo de su viaje. Por lo tanto, si está pensando en conocer este increíble país entonces debes hacerlo completo como un excelente viajero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario