Categorías: Comunas

34 plantas de cannabis sativa incautó Carabineros desde domicilios de Angol

El propietario del invernadero fue detenido.

A raíz de la labor desarrollada por Carabineros de la 1ra. Comisaría “Angol” en ronda extraordinaria que se desarrolló en toda La Región y en la que se detuvo a 131 personas; el personal Motorizado de Carabineros  decomisó 34 plantas de marihuana desde un domicilio de la comuna angolina.

Así lo confirmó el Comisario de la 1ra. Comisaría “Angol”, Mayor David Lopez “el procedimiento se desarrolló en los servicios de ronda impacto realizada durante 24 horas, con la preocupación de prevenir los delitos y entregar mayor seguridad a la comunidad, es así el personal de Carabineros incautó desde un invernadero que se encontraba ubicado en el interior de un patio de un domicilio, 34 plantas de Cannabis Sativa”.

Carabineros decomisó las plantas y detuvo a un hombre por cultivo de marihuana, quien pasó a control de detención de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno del Ministerio Público.

Editor

Entradas recientes

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

27 minutos hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

2 horas hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

7 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

8 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

8 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

11 horas hace