Alcalde Barra se reunió con subsecretario Rodrigo Ubilla para agilizar proyectos locales

Como muy positivo calificó el alcalde de la comuna de Pucón, Carlos Barra, el encuentro que hace pocos días sostuvo en Santiago junto al Subsecretario del Ministerio del Interior, Rodrigo Ubilla, quien recibió al edil puconino en La Moneda para revisar los principales proyectos que la comuna tiene presentados a los fondos dependientes de esa cartera.

Un recorrido que llevó al titular de Estado a analizar las presentaciones de la comuna en busca de financiamiento, tales como la construcción del Retén de Caburgua, así como el proyecto que involucra el aumento de patrullajes preventivos en el sector rural a través de dos vehículos de seguridad ciudadana. De igual forma, el equipo municipal compuesto por el Serplac, Víctor Riquelme; el Dideco , Miguel Ángel Chaparro; así como la Directora de la DAO, Evelyn Silva; aportaron otros antecedentes como fueron los proyectos postulados al fondo social Presidente de la República, con iniciativas de iluminación rural e infraestructura pública, entre otros.

«Estamos muy contentos con esta oportunidad no sólo de haber sido recibidos por el subsecretario Ubilla, sino que además por su preocupación y compromiso con nuestro territorio y nuestra gente» – explicó Barra, quien agregó-» tenemos la convicción que las cosas se han hecho bien y ejemplo de ello es la vasta carpeta de proyectos con la que llegamos a dar priorización ante el subsecretario». Por su parte, Ubilla se mostró muy complacido con el trabajo realizado por el edil y su equipo e instó a las demás comunas a replicar el trabajo. «Como siempre el alcalde Barra es un motor de proyectos», calificó mientras agregó que «esta es la forma de hacer las cosas, pues cuando existen tantas iniciativas presentadas y están debidamente formuladas y justificadas, no queda más que dar todos los respaldos necesarios para su materialización».

subsecretario del Interior (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario