Alcalde Rivera visita etapa final de pavimentación y repavimentación de importantes calles de Purén

30710257_1253181748147899_4210701867308548096_oLos trabajos en una de las principales avenidas de la comuna, se encuentran pronto a finalizar.

Durante la tarde de hoy, el Alcalde Jorge Rivera Leal visitó como es costumbre las diferentes obras que se llevan a cabo en la comuna. En particular, el Edil inspeccionó los notables avances que presenta la iniciativa que por estos días se puede observar en la tradicional Avenida Nahuelco y los pasajes del sector Villa Suiza de la comuna.

Se trata de una sentida obra de pavimentación y repavimentación que por estos días alcanza un 90% de avance.

La autoridad local en su visita al lugar, señaló la importancia que reviste este proyecto para la comuna. “Nos encontramos en el proceso de instalación de colectores y drenajes de aguas lluvias, por lo que es necesario ver en terreno junto a la inspección técnica que todo se realice de la mejor manera posible. Se trata de un proyecto de importancia mayor para los vecinos del sector y para toda la comunidad por lo que esperamos pronto poder inaugurar esta obra que beneficia a mis vecinos de Villa Suiza y Nahuelco”.

Más de 260 millones de pesos en inversión, cuyos trabajos se estima finalicen en su totalidad durante el mes de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario