Abril comienza con la celebración del Día del Libro y la Lectura y Pucón no queda ajeno a las festividades literarias en la comuna, donde la Biblioteca Municipal Mariano Latorre tiene programado diversos encuentros culturales para incentivar el mundo de las letras en los niños y jóvenes de la ciudad.
El calendario es el siguiente:
Lunes 23: Espectáculo de títeres con la Compañía Titerike, a cargo de Larry Malinarich, a partir de las 11 horas.
Martes 24: Exposición de Libros y Trueque Literario. Las personas pueden llevar sus textos para intercambiarlos con otros vecinos que acudan a la biblioteca, a partir de las 11 horas.
Miércoles 25: Inauguración del Tercer Piso de la Biblioteca Municipal, a partir de las 11 horas.
“Como cada año, tendremos nuevamente el concurso de declamación escolar denominado “Poesía de Gabriela Mistral”. Las inscripciones son a través de la unidad educativa de cada establecimiento de la comuna, cuyo único requisito es tener las ganas para exponer”, destacó Luz Marina Gayoso, encargada de la biblioteca.
Todas las actividades son gratuitas y se efectuarán en la biblioteca, ubicada en calle Los Castaños N°51, en el horario señalado.
General Cristian Mansilla Varas, Jefe Zona Araucanía Control Orden Público. No es fácil encontrar las…
Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…
Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Línea…
Con el fin de continuar potenciando la movilidad ferroviaria en la región de La Araucanía,…
Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…
En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…