“Detectives de Villarrica, ante una denuncia que se hizo a nivel local, pudieron constatar que una persona había sido estafada producto de la venta de un teléfono. La víctima había depositado el dinero, y la persona que recibió el dinero de esta venta fraudulenta estaba en la región Metropolitana y nunca envió el producto. Por esta razón, se trabajó conjuntamente con la Bicrim de Buin logrando establecer la identidad del dueño de la cuenta corriente y los detectives de Santiago detuvieron a esa persona, quien hizo devolución del dinero el cual fue entregado a la víctima en Villarrica”, señaló el subprefecto Hernán Fuentes Silva, jefe de la Bicrim Villarrica.
El dinero, correspondiente a más de $600 mil pesos, fue devuelto durante la jornada de hoy –lunes 6 de agosto-, a su dueño, quien manifestó sus agradecimientos a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica.
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato,…
El subsecretario de Transporte, Jorge Daza, junto a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en…
En un emotivo encuentro realizado ayer en Temuco, más de 80 personas presenciaron la presentación…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó hoy –viernes 5 de septiembre– la medida cautelar…
La histórica destinación de recursos permitirá avanzar en competitividad agrícola, encadenamientos industriales y soluciones tecnológicas,…
La Amasandería Huichahue fue la ganadora en la primera versión del Concurso Gastronómico La Mejor…