«Para nosotros como municipio es importante apoyar a instituciones que sirven a la comunidad, más aún cuando son sin fines de lucro, como lo es Bomberos. Esperamos que con estos recursos puedan desarrollar de mejor forma su noble labor», aseguró el alcalde de Gorbea Guido Siegmund.
Arnoldo Vásquez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Gorbea agradeció la ayuda, señalando que es “un importante apoyo que nos ha entregado la Municipalidad de Gorbea, agradecemos especialmente al alcalde Guido Siegmund por su constante preocupación. Una suma súper importante para nosotros la cual valoramos y agradecemos. Ahora la Junta Nacional de Bomberos de Chile nos subvencionará el resto de dinero que se requiere para la compra de este valioso instrumento”.
Son varias las gestiones que se suman a esta ayuda, como la entrega oficial por parte del municipio de un camión aljibe a Bomberos. Así también la excelente noticia de la pronta construcción del Cuartel de la Tercera Compañía.
Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…
Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…
En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…
La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…