«Para nosotros como municipio es importante apoyar a instituciones que sirven a la comunidad, más aún cuando son sin fines de lucro, como lo es Bomberos. Esperamos que con estos recursos puedan desarrollar de mejor forma su noble labor», aseguró el alcalde de Gorbea Guido Siegmund.
Arnoldo Vásquez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Gorbea agradeció la ayuda, señalando que es “un importante apoyo que nos ha entregado la Municipalidad de Gorbea, agradecemos especialmente al alcalde Guido Siegmund por su constante preocupación. Una suma súper importante para nosotros la cual valoramos y agradecemos. Ahora la Junta Nacional de Bomberos de Chile nos subvencionará el resto de dinero que se requiere para la compra de este valioso instrumento”.
Son varias las gestiones que se suman a esta ayuda, como la entrega oficial por parte del municipio de un camión aljibe a Bomberos. Así también la excelente noticia de la pronta construcción del Cuartel de la Tercera Compañía.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…