Los jóvenes, tuvieron la oportunidad de recibir una clase vivencial de fabricación de sushi dictada por un chef especialista en comida japonesa. Lo más interesante es que se trata de un ex alumno de esta especialidad, quien luego de algunos años de adquirir conocimientos en la capital, hoy instaló su propio restaurante de sushi.
Las clases magistrales son una eficaz metodología de enseñanza que se desarrolla una vez al mes y son dictadas por especialistas en ámbitos específicos y cuyos contenidos son esenciales para el rubro, muy prácticos y muy útiles para los estudiantes. “Estamos muy contentos ya que nuestros jóvenes se han motivado con esta experiencia que además les da esperanza y confianza en el futuro, ya que ellos también podrán hacer realidad sus propios emprendimientos”, comentó Ulda Matus, jefa de la Especialidad de Gastronomía, Mención Cocina, del Liceo Politécnico.
Sin duda estos jóvenes de Villarrica están recibiendo una gran preparación académica ya que constantemente participan de diferentes e innovadoras iniciativas que les permite mejorar considerablemente sus conocimientos.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…