Los jóvenes, tuvieron la oportunidad de recibir una clase vivencial de fabricación de sushi dictada por un chef especialista en comida japonesa. Lo más interesante es que se trata de un ex alumno de esta especialidad, quien luego de algunos años de adquirir conocimientos en la capital, hoy instaló su propio restaurante de sushi.
Las clases magistrales son una eficaz metodología de enseñanza que se desarrolla una vez al mes y son dictadas por especialistas en ámbitos específicos y cuyos contenidos son esenciales para el rubro, muy prácticos y muy útiles para los estudiantes. “Estamos muy contentos ya que nuestros jóvenes se han motivado con esta experiencia que además les da esperanza y confianza en el futuro, ya que ellos también podrán hacer realidad sus propios emprendimientos”, comentó Ulda Matus, jefa de la Especialidad de Gastronomía, Mención Cocina, del Liceo Politécnico.
Sin duda estos jóvenes de Villarrica están recibiendo una gran preparación académica ya que constantemente participan de diferentes e innovadoras iniciativas que les permite mejorar considerablemente sus conocimientos.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…