Los jóvenes, tuvieron la oportunidad de recibir una clase vivencial de fabricación de sushi dictada por un chef especialista en comida japonesa. Lo más interesante es que se trata de un ex alumno de esta especialidad, quien luego de algunos años de adquirir conocimientos en la capital, hoy instaló su propio restaurante de sushi.
Las clases magistrales son una eficaz metodología de enseñanza que se desarrolla una vez al mes y son dictadas por especialistas en ámbitos específicos y cuyos contenidos son esenciales para el rubro, muy prácticos y muy útiles para los estudiantes. “Estamos muy contentos ya que nuestros jóvenes se han motivado con esta experiencia que además les da esperanza y confianza en el futuro, ya que ellos también podrán hacer realidad sus propios emprendimientos”, comentó Ulda Matus, jefa de la Especialidad de Gastronomía, Mención Cocina, del Liceo Politécnico.
Sin duda estos jóvenes de Villarrica están recibiendo una gran preparación académica ya que constantemente participan de diferentes e innovadoras iniciativas que les permite mejorar considerablemente sus conocimientos.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…