Luego de una investigación en conjunto con el Ministerio Público, donde se realizaron diversas diligencias para ubicar, identificar y detener al denunciado, los detectives se dirigieron -durante la madrugada del domingo- a los alrededores de la discoteque donde frecuentaba hacer las transacciones, logrando incautar diversas drogas.
Asimismo, se realizó un registro voluntario a su domicilio, incautando en total: 19,5 comprimidos de éxtasis, 39,62 gramos de cannabis y 2,09 gramos de ketamina.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco donde se realizó el respectivo control de detención.
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…
El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…