Luego de una investigación en conjunto con el Ministerio Público, donde se realizaron diversas diligencias para ubicar, identificar y detener al denunciado, los detectives se dirigieron -durante la madrugada del domingo- a los alrededores de la discoteque donde frecuentaba hacer las transacciones, logrando incautar diversas drogas.
Asimismo, se realizó un registro voluntario a su domicilio, incautando en total: 19,5 comprimidos de éxtasis, 39,62 gramos de cannabis y 2,09 gramos de ketamina.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco donde se realizó el respectivo control de detención.
El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…