Categorías: Comunas

Brigada Antinarcóticos detiene a hombre que vendía droga en discoteque de Temuco

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Temuco detuvieron a un hombre que distribuía droga en discoteque del sector de Avenida Alemania.

Luego de una investigación en conjunto con el Ministerio Público, donde se realizaron diversas diligencias para ubicar, identificar y detener al denunciado, los detectives se dirigieron -durante la madrugada del domingo- a los alrededores de la discoteque donde frecuentaba hacer las transacciones, logrando incautar diversas drogas.

Asimismo, se realizó un registro voluntario a su domicilio, incautando en total: 19,5 comprimidos de éxtasis, 39,62 gramos de cannabis y 2,09 gramos de ketamina.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco donde se realizó el respectivo control de detención.

prensa

Entradas recientes

Gobierno de La Araucanía participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas…

45 minutos hace

Diputado electo René Manuel García exige que expropiación en mega toma de San Antonio no se financie a costa de viviendas para La Araucanía

El diputado electo por La Araucanía, René Manuel García, manifestó su preocupación frente al anuncio…

1 hora hace

Diputado Beltrán inauguró Colegio Rayenco y celebró progreso que representa para Curacautín

El Parlamentario Mallequino destacó que el proyecto que abre nuevas posibilidades de estudio para personas…

1 hora hace

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

6 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

6 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

15 horas hace