Buses Jac brinda atención al adulto mayor con Programa de un 50% de descuento “Años Dorados” en Villarrica

Buses JacUna importante atención al adulto mayor está ofreciendo desde el mes de abril la empresa Buses Jac, con un descuento de un 50% por ciento en la compra de pasajes en todos sus servicios a cualquier destino para adultos mayores de 60 años y más.

La información fue dada a conocer por el Gerente Comercial de la empresa, Marco Maldonado, quien se reunió con el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, para informar de esta importante noticia que beneficia a los adultos mayores de la comuna lacustre, iniciativa que fue altamente valorada por el jefe comunal. “Quisimos informarle al alcalde que a partir del mes de abril, Buses Jac, sacó un Programa para el adulto mayor, que consiste en un beneficio directo de un 50 por ciento de descuento en todos los destinos, las veces que quieran y las fechas que ellos estimen conveniente, para adultos sobre 60 años, tanto hombres como mujeres, sin restricción”, acotó Maldonado.

Para ello, según indicó sólo deben inscribirse con su cédula de identidad ingresando sus datos en la Oficina del Terminal de Buses Jac de calle, Francisco Bilbao, para recibir la tarjeta “Años Dorados” y hacer efectivo el descuento al momento de la compra de su pasaje, aclarando que el beneficio es único e intransferible a nivel nacional. “En toda la ruta Jac, incluidos fines de semana largo, verano, navidad, fiestas patrias, ellos podrán ocupar el beneficio todas las veces que quieran como un incentivo a viajar y disfrutar los años dorados”, indicó.

Según indicó el gerente comercial de la empresa, ésta fue elegida embajador del buen trato al adulto mayor, por la primera dama, Cecilia Morell, en el mes de junio, lo que alentó a la empresa para extender el beneficio a nivel nacional, en las rutas de Buses Jac, como Villarrica – Santiago, Villarrica – Temuco, Loncoche, Osorno, Puerto Montt y ahora, la Isla de Chiloé.

Respecto a un balance, hasta la fecha ya existen 8 mil inscritos a nivel regional de los cuales, 1.300 son de Villarrica. “Nos parece poco, por eso hemos venido a contarle al alcalde, para que los vecinos de Villarrica que son adultos mayores, lo puedan usar y sacar el mejor provecho”, apuntó.

4 comentarios

Deja un comentario