Cantata de Semana Santa del Colegio Emprender se presenta en diversas instituciones

6Más de 40 voces de estudiantes de 1° básico  a 4° año medio junto a docentes y asistentes de la educación llevaron  nuestra tradicional “Cantata de Semana Santa” a diversas instituciones y públicos, tales como: Parroquia Perpetuo Socorro, Congregación Hermanas de la Santa Cruz, Parroquia San Juan Bautista y Escuela Municipal Raimapu de Quepe-Freire.

Este relato coral en el que se narra la pasión, muerte y resurrección de Cristo, es una actividad con tradición en Emprender Temuco y pese a que en sus inicios las presentaciones eran solo para la comunidad escolar con los años se ha externalizado a congregaciones religiosas, hogares de ancianos y otras instituciones.

Cabe destacar, que este año la «Cantata de Semana Santa» fue reconocida por la Directora de la Escuela Raimapu, Patricia Ulloa, quien hizo entrega de un reconocimiento por la vocación artística, esfuerzo, dedicación y perseverancia.

La Cantata de Semana Santa es dirigida musicalmente por el profesor Andrés Fernández y organizada por el Departamento de Formación en Valores a cargo del docente Manuel Muñoz.41

Sé el primero en comentar

Deja un comentario