Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, logró la detención de un menor de 16 años quien vendía una guitarra eléctrica avaluada en 200 mil pesos, la que había sido robada en agosto de 2017 desde un domicilio de la comuna.
Según precisó el Capitán Juan Merino Quezada, comisario de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, “por información recibida por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, es que se logró recuperar una guitarra eléctrica sustraída en agosto de 2017 desde el interior de un domicilio y que se estaba comercializando a través de la aplicación Yapo, es así por diligencias realizadas por la SIP se logró la recuperación de la especie, la que fue reconocida por su dueño y la detención del individuo que procedía a realizar la venta”
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…
● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…
Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…
Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…
El estrés es la respuesta natural del cuerpo a influencias internas o externas y puede…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva de Benjamín Alejandro García Alegría…