Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, logró la detención de un menor de 16 años quien vendía una guitarra eléctrica avaluada en 200 mil pesos, la que había sido robada en agosto de 2017 desde un domicilio de la comuna.
Según precisó el Capitán Juan Merino Quezada, comisario de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, “por información recibida por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, es que se logró recuperar una guitarra eléctrica sustraída en agosto de 2017 desde el interior de un domicilio y que se estaba comercializando a través de la aplicación Yapo, es así por diligencias realizadas por la SIP se logró la recuperación de la especie, la que fue reconocida por su dueño y la detención del individuo que procedía a realizar la venta”
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…