Categorías: Comunas

Carabineros de Padre Las Casas detiene a menor que vendía por Yapo guitarra eléctrica robada

El instrumento musical, avaluado en $200 mil había sido robada desde un domicilio en agosto de 2017.

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, logró la detención de un menor de 16 años quien vendía una guitarra eléctrica avaluada en 200 mil pesos, la que había sido robada en agosto de 2017 desde un domicilio de la comuna.

Según precisó el Capitán Juan Merino Quezada, comisario de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, “por información recibida por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, es que se logró recuperar una guitarra eléctrica sustraída en agosto de 2017 desde el interior de un domicilio y que se estaba comercializando a través de la aplicación Yapo, es así por diligencias realizadas por la SIP se logró la recuperación de la especie, la que fue reconocida por su dueño y la detención del individuo que procedía a realizar la venta”

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

prensa

Entradas recientes

PDI Temuco recupera dos notebooks sustraídos desde Iglesia Alianza y Misionera

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, BICRIM, lograron la recuperación de dos notebooks…

1 hora hace

Libro “El Código Invisible” de Juan Manuel Sanhueza abrió conversación sobre marketing con sentido en el Teatro Municipal de Temuco

Una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo, en un encuentro que reúne a profesionales,…

2 horas hace

Senatorial en La Araucanía: Carter presiona y Evópoli espera definición de Kast

La región de La Araucanía está encendiendo la tensión política. En los últimos días, el…

2 horas hace

La Araucanía apuesta por una pesca artesanal con enfoque territorial y mirada a largo plazo

La mesa de trabajo realizada en la zona costera, encabezada por el Gobernador de La…

2 horas hace

Con amplia participación médica, SSAN refuerza articulación de la red asistencial de Malleco

· En una actividad conjunta, el SSAN y el Colegio Médico buscaron fortalecer la articulación…

2 horas hace