Carabineros del OS-9 logran dos detenidos e incautan cocaína tras violento robo en Temuco

IMG-6488El Capitán Carlos Muñoz, Jefe del OS-9 «Araucanía» destacó el resultado investigativo ya que los sujetos habrían participado en un violento robo donde intimidaron con armas de fuego a un matrimonio y sus hijos para sustraer especies desde su domicilio. 

Tras un proceso investigativo, el OS-9 «Araucanía» de Carabineros, en horas de la tarde de este miércoles, lograron la detención de dos sujetos con amplio prontuario policial y la incautación de droga, tras el violento robo armado que sufrió un matrimonio en el mes de julio en Temuco.

El personal especializado de la policía uniformada, logró en calle Ancud esquina Achao, previa investigación en coordinación con el Ministerio Publico, la detención de Y.A.G.F. de 23 años de edad, con antecedentes con robo con intimidación, conducción bajo la influencia del alcohol, porte de arma, hurto y robo en bienes nacionales; y R.O.M.S. de 29 años de edad, con antecedentes por robo en bienes nacionales, receptación, hurto y robo en lugar habitado.

Además, con las autorizaciones judicales correspondientes, carabineros del OS-9 ingresaron a dos domicilios donde se incautó alrededor de 100 gramos de cocaína, una pesa digital y dinero en efectivo, el que se presume es producto de las ventas de la droga.

El Capitán Carlos Muñoz, Jefe del OS-9 «Araucanía» destacó el resultado investigativo ya que los sujetos habrían participado en un violento robo donde intimidaron con armas de fuego a un matrimonio y sus hijos para sustraer especies desde su domicilio. 

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos pasarán este jueves al correspondiente control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario