Carabineros detuvo a dos hombres por robar violentamente en una vivienda de Padre Las Casas

IMG-20181124-WA0070Este fin de semana el Personal motorizado de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas detuvo a dos sujetos que ingresaron a una vivienda de  esta comuna sustrayendo diversas especies de valor, sin antes agredir al propietario de las especies y posteriormente darse a la fuga.

El hecho se produjo en horas de este sábado cuando los dos individuos ingresaron a la vivienda sustrayendo una motocicleta y diversos artículos electrónico. En esos momentos,  el propietario del inmueble descubre a los delincuentes iniciándose un forcejeo,  tras lo cual  los sujetos agreden a la víctima  resultando lesionado en su cabeza producto de un golpe con la empeñadura de una pistola, presumiblemente, a fogueo.

Cabe señalar que tras la agresión los sujetos escapan del lugar llevándose consigo las especies.

Carabineros al recibir la denuncia comienza la búsqueda de los asaltante y tras intensos patrullajes son ubicados en flagrancia en el pasaje Truf Truf  de Padre Las Casas, siendo detenidos y recuperando las especies sustraídas.

El Ministerio  Público dispuso que el Laboratorio de Criminalistica de Carabineros  LABOCAR-realizara las diligencias de rigor en el sitio del suceso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario