Carabineros detuvo a dos sujetos cuando trasladaban especies robadas desde un restaurante en Temuco

2018-02-28-PHOTO-00000083Especies fueron recuperadas y reconocidas por su propietario. Delincuentes portaban un arma blanca entre sus vestimentas.

Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco, lograron la detención de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, luego de ser sorprendidos con especies sustraídas desde un restaurant de calle Hochstetter en Temuco.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas, cuando el personal de Carabineros realizaba patrullajes preventivos focalizados por el sector, identificando a dos sujetos los cuales fueron fiscalizados, sorprendiendo un arma blanca entre sus pertenencias y diferentes especies.

“A raíz de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros en el sector jurisdiccional de la 8va. Comisaría, de manera focalizada y permanente en el tiempo, se controló y fiscalizó a dos sujetos a los cuales se les sorprendió portando arma blanca, y además de ello, mantenían una cantidad indeterminada de diferentes especies”, confirmó el Mayor Max Soldán, Comisario de la 8va. Comisaría de Temuco.

De inmediato, el personal de la SIP de Carabineros, realizó distintas diligencias logrando establecer que las especies habían sido sustraídas desde un restaurant en calle Hochstetter, siendo estas reconocidas por el propietario, las cuales le fueron devueltas bajo acta.

“En tanto, los dos delincuentes fueron detenidos en el acto y trasladados a la 8va Comisaría para ser puestos a disposición de tribunal correspondiente”, informó el Mayor Soldán.

Entre las especies recuperadas, figuran cubiertos, licuadoras, una motosierra además de licores e insumos. Ambos detenidos, mantienen antecedentes policiales.2018-02-28-PHOTO-00000085

Sé el primero en comentar

Deja un comentario