Carabineros detuvo a un sujeto por “ofensas al pudor” en el centro de Temuco

PHOTO-2018-12-27-09-46-30El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco detuvo a un sujeto que en la tarde de este miércoles grababa a mujeres con su teléfono celular en el centro de la ciudad.

El procedimiento se registró cuando personal de Carabineros que realizaban patrullajes preventivos, se percatan que en la esquina de calle Prat con Montt, un hombre con su teléfono seguía de cerca a una mujer enfocando su cuerpo.

“Personal de Carabineros que efectuaba patrullajes a pie por el sector centro lograron ver los precisos instantes en que una persona se encontraba en actitudes sospechosas filmando el cuerpo de mujeres en el centro. Ante esto, personal de Carabineros efectuó un control al sujeto”, precisó el Mayor Christian Fernández, comisario de la 2da. Comisaría de Temuco.

En forma voluntaria, el sujeto entregó su teléfono celular en el cual mantenía fotografías y videos de índole sexual, motivo por el cual se procedió a su detención.

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención por el delito de ofensas al pudor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario