Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica, lograron la detención de tres jóvenes -uno de 19 y dos de 18 años de edad- por mantener en su poder especies robadas en las comunas de Cunco y Villarrica.
En las últimas horas, el personal de Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, quienes en la comuna de Cunco habían sustraído desde domicilios del sector rural Huerere $1.625.000 en especies. Asimismo, en este primer procedimiento, se incautaron 29,44 gramos de marihuana de la variedad Crippy.
En tanto, en la ciudad de Villarrica tras un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros concurrió al sector Lefún donde desconocidos habían ingresado a robar a un domicilio, efectuándose un amplio operativo logrando el personal motorizado la detención de dos sujetos de 18 años de edad, uno con un amplio prontuario policial, recuperando diversas joyas y televisores.
El Mayor Álvaro Martínez, comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, destacó el rápido y eficaz trabajo de su personal, que permitió entregar tranquilidad a las víctimas de los robos.
Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del tribunal correspondiente para el control de la detención.
Dejar una contestacion