CGE Araucanía entrega generador para colaborar con evento Rapa Makewe

generador plcSe trata de un generador trifásico en apoyo a la Agrupación Cultural Makewe Kimun que todos los años desarrolla con éxito la  feria costumbrista Rapa Makehue 2018. La iniciativa se enmarca dentro del plan de relacionamiento comunitario de lidera CGE con el propósito de estar más cerca de las personas y conocer cada uno de sus requerimientos e inquietudes.

Rodrigo Painevilu, Presidente de la Agrupación Cultural Makehue Kimun, agradeció a CGE por este aporte, indicando que _“para todos nosotros este evento cobra especial relevancia porque nos sacrificamos todos los años para congregar un público masivo, las necesidades son varias y este aporte en realidad nos facilita mucho”.

Por su parte, Gonzalo Martínez, Gerente Técnico de CGE Araucanía indicó que “Nos parece imprescindible poder estar más cerca de cada territorio, porque estamos convencidos de que podemos ayudar sobretodo en un encuentro cultural tan importante para la comunidades de Padre Las Casas”.

Cabe destacar que el generador quedará a disposición de la comunidad durante los días 16, 17, y 18 de febrero que es el tiempo que durará el evento en la comuna de Padre Las Casas.

Por último, esta iniciativa forma parte del trabajo de relacionamiento con la comunidad que CGE lidera en todas las zonas de concesión a lo largo de Chile, aportando cada día al desarrollo humano y bienestar social de la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario