Climbing Tour y Mountainbike llegan a Pucón este 27 y 28 de enero

Climbing09Durante el mes de enero la ciudad de Pucón se convierte en la capital de los deportes de aventura y al aire libre.

Es así como este 27 y 28 de enero llegarán por primera vez a la ciudad lacustre el Climbing Tour y el MTB Tour, respectivamente, dos eventos deportivos que prometen deleitar a todos quienes aman las actividades al aire libre.

Hace unas semanas la producción, se reunió con el alcalde Carlos Barra, con el fin de ajustar detalles y las rutas que tendrán las competencias, todo para hacer de este evento una linda fiesta outdoor.

CLIMBING

El Climbing Tour, único tour de subidas de cerros, llega por primera vez a la región el próximo 27 de enero. Con rutas de 6K y Trail de 15 y 25K, invitamos a toda la familia a participar en este reconocido evento deportivo. Las inscripciones están disponibles en www.climbingtour.cl

MTB

El 28 de enero está programado el Mountainbiketour, reconocido evento de bicicletas de montaña para toda la familia. Con circuitos Intermedio, Experto y Familiar, están todos invitados a ser parte de este evento deportivo. Las inscripciones están abiertas en www.mountainbiketour.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario