Collipulli invita a disfrutar del turismo en familia

Los cupos son limitados.

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Oficina de Turismo y Microempresas, informó que desde el 19 de febrero y hasta el 29 de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa TURISMO FAMILIAR, impulsado por SERNATUR para el año 2018. En esta ocasión la comuna fue seleccionada para visitar el destino de CURACAUTIN, durante 3 días y 2 noches.

El beneficio incluye:

· Transporte en bus (ida, regreso y excursiones).

· Alojamiento, 2 noches en Cabañas.

· Alimentación (desayuno, almuerzo y cena).

· 3 Excursiones.

· 2 Actividades recreativas.

· Guía acompañante.

· Seguro de asistencia en viaje.

Fecha de Viaje:

· Salida día viernes 20 y el Regreso día domingo 22 de abril del 2018.

Valor del Programa:

· $ 6.400 por pasajero adulto.

· $ 4.400 por pasajero niño menor de 12 años.

Características de los beneficiarios Cupos Social.

· Ser Integrante de una familia chilena o extranjera con residencia permanente en chile. Para el Programa Turismo Familiar, el concepto de Familia tiene una connotación tan amplia como la diversidad de las familias existentes en la realidad actual del país, donde no existe ningún tipo de discriminación ya que considera al conjunto de personas emparentadas o no y que independientemente de su lugar de residencia poseen un vínculo biológico, jurídico y/o afectivo de orden familiar. Se consideran integrantes de una familia: matrimonios o convivientes, padres, abuelos, hijos, nietos, tíos, primos, sobrinos, entre otros. En ese sentido, cabe señalar que el Programa no permite los viajes de personas solas.

· Cada uno de los pasajeros beneficiarios, incluyendo a niños e infantes, debe contar con la Carlota Hogar del Registro Social de Hogares, de forma individualizada y estar calificados hasta el trama del 60% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad socio económica.

· En caso de que viajen menores de edad sin sus padres o tutores legales, los adultos responsables de esos niños en el viaje, deberán presentar un poder simple firmado por uno de sus padres o tutor legal.

· En el caso de adultos mayores estos sólo pueden viajar cuando viajan acompañando a niños, NO pueden viajar solos, ya que para ellos existen otros programas.

Requisito para reservar:

· Copia de la Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento de cada pasajero.

· Copia de la Cartola Hogar del Registro Social de Hogares, de cada pasajero.

· Listado de pasajeros, detallando quienes viajan juntos.

Formas de Pago:

· Pago Contado, efectivo, cheque o transferencia.

Los interesados deben acudir a inscribirse en la Oficina de Turismo y Microempresas, ubicada en Saavedra sur N° 1355, primer piso, Municipalidad de Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario