Comienza primer taller de música inclusiva en la Escuela Opción 4 de Pucón

FOTO taller música inclusiva 2La iniciativa busca que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades kinésicas y auditivas.

Como un taller ansiado y esperado por parte de la comunidad educativa Opción 4 de la Escuela Municipal el Claro de Pucón, conocida anteriormente como Escuela Lago Azul, es lo que se desarrolló esta semana con el inicio del Taller de Música Inclusiva, organizado por la Coordinación de Cultura del municipio lacustre, el cual busca que los niños y jóvenes desarrollen diversas habilidades kinésicas y auditivas.

La coordinadora de Cultura, Natalia Barros, comentó que este taller es un hito histórico por parte de la municipalidad. “Es un regalo cultural para los niños con capacidades diferentes. Este año quisimos hacer algo novedoso, distinto y aportarles a ellos, esperando que se puedan integrar más a la comunidad y, que a fin de año la presentación sea con nosotros, mostrando sus avances y desempeño para que toda la comunidad pueda vivenciar que sí se puede”.

También informó que la coordinación municipal está recibiendo a todas las personas que quieran ser parte de los diversos talleres culturales que imparte el municipio, como son: ballet infantil-juvenil, guitarra clásica y eléctrica, percusión, ensamble instrumental popular, bajo eléctrico, pintura abstracta, teatro infantil-juvenil, tango, folclórico familiar, ballet folclórico municipal, coro y música inclusiva, cuyas inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Caupolicán N°210, en horario público de 9 a 14 y 15 a 17 horas, o bien llamando al siguiente número 4522293109.FOTO taller música inclusiva 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario