Comienzan los operativos de retiro de escombros y ramas en Pucón

FOTO retiro de escombrosEn el mes de abril los funcionarios de Aseo y Ornato trabajarán en los sectores de Cordillera, Araucarias, Prudencio Mora y Bomberos.

Como cada año, la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Pucón inicia durante el mes de abril y finales de año los operativos de escombros y ramas para los sectores urbanos y rurales de la ciudad, con la finalidad de que los vecinos boten de forma ordenada los desechos. Estos serán retirados en horario de 8 a 12 horas por los funcionarios municipales.

La directora del área, Evelyn Silva, recomienda a los ciudadanos sacar los escombros y ramas durante la noche anterior del operativo, “para que nuestros trabajadores realicen su labor de la mejor manera, ya sea ordenada y eficientemente en los tiempos”.

Los recorridos para el mes de abril son:

  • Sector Cordillera, sábado 7.

  • Sector Araucarias, sábado 14.

  • Sector Prudencio Mora, sábado 21.

  • Sector Bomberos, sábado 28.

Silva recalcó que aquellos vecinos que saquen sus escombros o ramas después del horario indicado, pueden arriesgar multas que van desde 1 a 5 UTM, equivalentes a $ 47.301 a $ 236.505. “Una vez que termine este operativo, se informarán los siguientes”, dijo la directora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario