Categorías: Deporte

Con cuadrangular internacional de Básquetbol Pucón conmemora sus 135 años de vida

Un completo abanico de actividades está preparando la comuna de Pucón para conmemorar sus 135 años de vida.

Al ya tradicional programa aniversario, se suma el Campeonato Internacional de Básquetbol que se disputará este fin de semana en el gimnasio municipal de la ciudad lacustre.

Al certamen asistirán los equipos de Zavala de Santiago, Club Lacar de San Martín de Los Andes (Argentina) y los quintetos locales de Palestino y D¨Toros. Según el encargado de deportes del municipio de Pucón, Harry Soldán, el cuadrangular será muy disputado, ya que todas las instituciones vendrán reforzadas por jugadores que participan en la Liga Nacional de Básquetbol o Libsur.

Cabe precisar que el campeonato se realizará el 23 y 24 de febrero a partir de las 19 horas en el gimnasio municipal y su entrada es liberada.

Editor

Entradas recientes

Seremi Israel Campusano por caso Julia Chuñil: “El llamado es a la responsabilidad y a confiar en nuestras instituciones”

Uno de los arrestos se concretó en Temuco, donde se halló el carnet de identidad…

3 minutos hace

Virus Hanta, intoxicaciones e incendios: médicos alertan sobre riesgos del verano y cómo prevenirlos

En contexto de la Campaña de Verano del Minsal, especialistas de la Sociedad Chilena de…

41 minutos hace

Gobierno entrega reconocimiento oficial a jardines infantiles y salas cunas públicas de Villarrica

Tres establecimientos de educación parvularia de la comuna de Villarrica recibieron su Reconocimiento Oficial del…

4 horas hace

Seremi de Gobierno Verónica López-Videla destaca lanzamiento de la plataforma www.1000avances.cl

La seremi de Gobierno de La Araucanía, Verónica López-Videla, destacó el lanzamiento de la plataforma…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb oficia a autoridades para dilucidar responsabilidades por el no pago de la PGU

El congresista indicó que el grave error que dejó sin el pago a miles de…

5 horas hace

Villarrica alcanza histórico avance en educación inicial: 14 de sus jardines infantiles cuentan con reconocimiento oficial

Un importante hito para la educación de la primera infancia vivió la comuna de Villarrica,…

5 horas hace