Categorías: Deporte

Con cuadrangular internacional de Básquetbol Pucón conmemora sus 135 años de vida

Un completo abanico de actividades está preparando la comuna de Pucón para conmemorar sus 135 años de vida.

Al ya tradicional programa aniversario, se suma el Campeonato Internacional de Básquetbol que se disputará este fin de semana en el gimnasio municipal de la ciudad lacustre.

Al certamen asistirán los equipos de Zavala de Santiago, Club Lacar de San Martín de Los Andes (Argentina) y los quintetos locales de Palestino y D¨Toros. Según el encargado de deportes del municipio de Pucón, Harry Soldán, el cuadrangular será muy disputado, ya que todas las instituciones vendrán reforzadas por jugadores que participan en la Liga Nacional de Básquetbol o Libsur.

Cabe precisar que el campeonato se realizará el 23 y 24 de febrero a partir de las 19 horas en el gimnasio municipal y su entrada es liberada.

Editor

Entradas recientes

Fiscalía indaga filtración en caso de Julia Chuñil y Valencia critica a abogada de la familia por “visión sesgada”

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…

7 horas hace

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

11 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

12 horas hace

HHHA de Temuco se Consolida como Referente Internacional en Cirugía Pediátrica Colorrectal con III Simposio del Paciente Ostomizado

El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…

12 horas hace

Kidd Voodoo se presentará en Temuco con show en vivo previo a su Deluxe Tour

El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…

12 horas hace

Core Eduardo Hernández destacó aprobación de la primera Política Pública Regional De Fomento Productivo por parte del Consejo Regional de La Araucanía

Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…

12 horas hace