Categorías: Comunas

Con gran éxito se llevó a cabo la sexta versión de la Expo Tuning Purén 2018

Más de 100 personas en sus vehículos llegaron a competir en las diversas categorías.

Durante la tarde del domingo, se llevó a cabo una nueva versión de la “Expo Tuning Purén 2018”, edición que reunió a diversos clubes de tuning de la Octava y Novena Región, sumando así más de 100 autos en nuestra Plaza de Armas compartiendo una misma pasión: el amor por los autos y su personalización.

Diversas fueron las categorías bajo las cuales compitieron, siendo una de las más llamativas la SPL (Nivel de Presión Sonora por sus siglas en inglés) dicha modalidad es un formato de audio que consiste en medir el máximo de presión sonora en decibles que puede alcanzar un sistema de sonido de un vehículo, la cual en todas sus versiones atrae al público de forma masiva, para poder ver cual automóvil es el que tiene el mejor audio.

El presidente de Autosport Tuning Purén, Rodrigo Silva,  se mostró muy contento con el éxito de la actividad y agradeció al municipio por la colaboración, comentando “Queremos agradecer a todos los clubes que asistieron a la actividad, sin duda el balance es más que positivo, tuvimos más de 100 autos y a pesar de haber más eventos como estos en la región, teníamos a los mejores jueces de la zona. Agradecer a la municipalidad por el apoyo constante a la organización, los chiquillos pusieron todo su esfuerzo para que todo saliera bien, y logramos un gran evento, fue un día de mucho calor, pero la gente nos acompañó y disfrutó de nuestra sana pasión”, señaló.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace