Categorías: Comunas

Con gran éxito se realizó la primera versión del “Festival de la Voz Infantil” en Purén

8 participantes dieron vida a esta hermosa actividad desarrollada en la Plaza de Armas de la comuna.

Durante el pasado sábado por la noche, en la Plaza de Armas, se llevó a cabo la primera versión del Festival de la Voz Infantil “Que Se Escuche Mi Voz”, actividad enmarcada en los panoramas familiares de verano que ofrece la municipalidad. 8 niños de entre 6 y 11 años participaron y ofrecieron una agradable noche a los centenares de personas presentes.

Con orquesta festival incluida, un jurado y la participación del grupo “Traviesos”, para entretener principalmente a los niños, se desarrolló esta gran actividad que se extendió hasta la media noche.

Los 8 participantes fueron distinguidos, entendiendo que el principal objetivo de dicha actividad era ofrecer la posibilidad de presentarse ante toda la comunidad y mostrar sus hermosos talentos acompañados de familias y amigos.

El Alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad comentó que “el objetivo de esta actividad está plenamente cumplido, estamos felices por poder dar a nuestros niños y niñas un lugar para que puedan mostrar su talento, es una nueva instancia que esperamos se siga replicando en el tiempo, para que nuestros niños y niñas puedan mostrar los dotes artísticos que tienen ante la comunidad. Agradecer a cada participante y sus familias por atreverse a participar”, señaló la autoridad.

Editor

Entradas recientes

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

2 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

2 horas hace

HHHA de Temuco se Consolida como Referente Internacional en Cirugía Pediátrica Colorrectal con III Simposio del Paciente Ostomizado

El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…

2 horas hace

Kidd Voodoo se presentará en Temuco con show en vivo previo a su Deluxe Tour

El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…

2 horas hace

Core Eduardo Hernández destacó aprobación de la primera Política Pública Regional De Fomento Productivo por parte del Consejo Regional de La Araucanía

Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…

2 horas hace

GORE Araucanía invertirá más de $1.516 millones para adquisición de maquinaria para reposición vial en Cunco y Melipeuco

Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…

2 horas hace