Con una exposición finalizó concurso escolar de dibujo organizado por Carabineros de la Tenencia Familia e Infancia "Araucanía"

2018-04-26-PHOTO-00000035Un centenar de niños participaron, demostrando todo su talento artístico en la II versión del certamen titulado «Amparito y Custodio en su cumpleaños», donde los integrantes más queridos de la Tenencia Familia e Infancia «Araucanía» fueron retratados en el papel.

El concurso de dibujo se preparó en el marco del Aniversario ’91 de Carabineros de Chile, con las escuelas vecinas de la Tenencia Familia e Infancia, en el sector Santa Rosa de Temuco.

La Subteniente Francisca Díaz Lizama, Jefa de la Tenencia, explicó que «la actividad finalizó este jueves con una visita guiada a la Tenencia donde además se realizó un taller de autocuidado y prevención, y se premiaron a los mejores dibujos».

Otro de los puntos altos de la jornada fue la presentación de los payasos del Circo Los Trompitos, los que hicieron reír de buena gana a los presentes. Desde la Tenencia Familia e Infancia invitaron a la comunidad a visitar la exposición, la que estará abierta al público hasta el próximo viernes, en calle Pircunche 0370.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario