La actividad realizada en el sector rural de Coyancahuin II convocó a centenares de personas.
En la Escuela de Coyancahuin II, comuna de Purén, se realizó durante el pasado viernes la decimosexta versión de los Juegos Cordilleranos, actividad que entorno al deporte y la recreación campesina reunió a personas de todas las edades.
Coyancahuin I, Pinguidahue Central, Manzanal, Pailán y organizando Coyancahuin II, fueron los sectores que participaron y disfrutaron de un completo día de actividades deportivas, comidas típicas, fiesta familiar y sana competencia.
Fútbol, tirar la cuerda, partir el tronco, competencia de cueca y la rayuela, son actividades que no podían estar ausentes de esta tradicional fiesta organizada por el PRODESAL, Indap y la Municipalidad.
El Alcalde Jorge Rivera Leal, quien participó durante toda la jornada señaló que «es una alegría tremenda poder disfrutar de estos juegos junto a la familia campesina, valoramos su trabajo y seguiremos impulsando cada iniciativa que les contemple. Felicitar a cada sector que se dio cita y a los funcionarias que lideraron esta hermosa actividad», manifestó la autoridad.
Dejar una contestacion