Concejo de la Municipalidad de Villarrica se refiere al sistema de cobro de estacionamientos en la ciudad

marca_municipalidad_vertical (1)El Honorable Concejo de la Ilustre Municipalidad de Villarrica presidido por el alcalde Pablo Astete Mermoud, emite el siguiente comunicado público respecto al funcionamiento del sistema de cobro de estacionamientos en la ciudad de Villarrica.

    • A raíz del malestar manifestado por algunos vecinos de la comuna por la extensión del horario de cobro de estacionamientos hasta las 22:00 horas, el Concejo Municipal en la sesión ordinaria del martes 9 de enero abordó este significativo tema.

    • Además en esta reunión se informó por parte del alcalde Pablo Astete, que se llegó a un acuerdo con la empresa concesionaria para retornar al horario anterior, es decir de 09:00 a 21:00 horas durante la época estival, medida que ya se está aplicando.

    • Asimismo, el jefe comunal informó que en el contrato con la empresa concesionaria se contempla que los vecinos que residen en zonas de cobro, que no cuentan con accesos vehiculares en sus propiedades, obtendrán una exención de pago.

    • Para finalizar, el alcalde Astete indicó que a los adultos mayores que conducen sus vehículos, se les hará una rebaja del 30 por ciento en el cobro de estacionamientos.

      Sé el primero en comentar

      Deja un comentario