"Conexión Reggae" traerá los mejores exponentes del género a Temuco

Afiche v3 1x1

La cita es el jueves 18 de enero del 2018, a partir de las 18:00 horas, en el Cerro Ñielol de Temuco. Las entradas encuentran disponibles, en “Ruibardo Bistro Café” (Ubicado en Avda. Arturo Pratt #020- Temuco) y a través del correo de la banda: [email protected].

Tiano Bless y la banda musical “La Negra Roots” se tomaran el mes de enero, para dar inicio al año 2018 con un Festival, bajo el nombre de “Conexión Reggae Festival – Vol. 4 Ñielol”, donde participaran grandes músicos a nivel nacional y de la zona sur del país.

Tras varios meses participando en diferentes festivales de la región, “La Negra Roots” abrirá el año 2018 con un festival producido por la banda, siendo su 4ta versión de “Conexión Reggae Festival”, esta vez con locación en el Cerro Ñielol, de Temuco, en conjunto al músico “Tiano Bless”. Quienes buscan reforzar el mensaje de amor y protección de la madre naturaleza, y las raíces ancestrales.

En esta ocasión, se contará con la puesta en escena de “Tiano Bless”, uno de los máximos representantes de la música reggae en Chile, además de las actuaciones de “La Negra Roots”, “Sur Flow”, “Verde Sabia”, “Vibra Positiva” y “La Tricoma”, destacados exponentes de la música en la zona sur del país. Mientras que el soundsystem, se hará presente con “Blackstar Soundsystem & Charly-Y” y “Soldado Papagallo”, quienes prometen encender la fiesta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario