Construirán una nueva infraestructura pública en el sector Embarcadero Municipal de Villarrica

Todo listo para la construcción de una nueva infraestructura pública  (3)Una esperada iniciativa de infraestructura pública comenzará a ejecutarse en los próximos días en la comuna lacustre, se trata de la construcción de modernos servicios higiénicos en el sector del Embarcadero Municipal de Villarrica.

Este innovador proyecto, es catalogado por el alcalde Pablo Astete de alto interés comunal, ya que da un nuevo estándar a este tradicional espacio que forma parte de una de las postales más representativas que posee Villarrica.

Es así, como el Municipio local a través de su Secretaría Comunal de Planificación, Secplan, se adjudicó esta obra para Villarrica por más de 57 millones de pesos, provenientes de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere).

Por otro lado, es preciso destacar que esta moderna estructura contará con baños para hombre, mujer y personas con capacidades diferentes, además de accesibilidad universal, duchas y vestidores, de igual forma se construirá un muro perimetral vertical verde, donde predominen plantas y arbustos de la zona.Todo listo para la construcción de una nueva infraestructura pública  (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario