La invitación en este evento es a innovar, conectar y transformar la visión del turismo a través del desarrollo regenerativo.
Durante estos dos días, la invitación a toda la comunidad es a reunirse para innovar, conectar y transformar la visión del turismo en todas sus áreas, generando experiencias de valor y apertura a nuevas posibilidades a través de modelos de desarrollo regenerativo.
Todo esto a través de labs, talleres y conferencias sobre los principales entendimientos del pensamiento integral y ecológico, diseño de cambios sistémicos y planificación colaborativa de destinos; compartiendo nuevas tendencias y explorando las nuevas y más innovadoras metodologías y prácticas regenerativas aplicadas al turismo. Sumado a un espacio pensado para converger y encontrar soluciones positivas para los desafios actuales del destino Lacustre.
El evento, que se realizará en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera (Caupolicán 78, Pucón), contará con expositores de Chile y Latinoamérica expertos en el área y está pensado para emprendedores, funcionarios del servicio público, gestores del turismo, profesionales actuales y en formación y comunidad en general interesada en nuevas formas de pensar y entender el turismo.
La entrada es gratuita previa inscripción al link:
http://turismoregenerativo.org
Para más info escribir a: info@turismoregenerativo.org
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…