Categorías: Deporte

"Copa Inter – Regional de Básquetbol", se queda en Pitrufquén

El certamen deportivo se llevó a cabo el pasado viernes 19 y sábado 20 de octubre en el gimnasio municipal y fue organizado por la municipalidad de Pitrufquén y el IND.

El cuadrangular contempló la participación de equipos provenientes de regiones y de argentina, en categorías damas y varones y contó con refuerzos extranjeros.

Las vencedoras en la categoría damas fue el equipo; «Salmontt»  de Puerto Montt. El segundo  lugar fue para el equipo «De La Salle», de Talca, y en tercer lugar «Truenos» de Talca.

Mientras que el primer lugar categoría varones, fue para la «Asociación de básquetbol Pitrufquén», El Segundo lugar fue para  «Truenos»  de Talca y en tercer lugar quedó el equipo «Club Universitario Bariloche».

Los premios individuales como máximo anotador del torneo

se lo adjudicaron los deportistas; Barbara Mancilla de «Salmontt» y Nick Morales, del equipo «Truenos». Mientras que el premio al mejor Jugador fue para Constanza González  del equipo «Truenos» y Cristian Ruiz de los «Pumas».

Amistoso Sub 17

El campeonato consideró un partido amistoso Sub 17 en el que participó la escuela de básquetbol municipal, quienes enfrentaron al equipo de Nueva Imperial.

Clínica Deportiva

El día sábado 20, se realizó la clínica de básquetbol, para niños de 7 a 14 años. La actividad estuvo a cargo del americano Timothy Jones y el venezolano José Miguel Yabichella.

prensa

Entradas recientes

Estudio Coral Araucanía rinde homenaje a Gustavo Becerra con tarde coral en el Teatro Municipal de Temuco

La actividad es gratuita, previa inscripción en teatromunicipaltemuco.cl En el marco de las actividades conmemorativas…

7 horas hace

Teletón Temuco busca voluntarios y voluntarias para su campaña solidaria 2025

Desde el 22 de septiembre, jóvenes y adultos de todo el país podrán inscribirse para…

7 horas hace

Comunidades Mapuche de Temuco reciben informes de CONADI que reconocen pérdida territorial desde 1894

Las comunidades Francisco Huirío Lienan, Juan Currín y Juan Quidel, integrantes del Txawün Comunidades Mapuche…

8 horas hace

Villarrica dijo presente en el 1er Torneo Nacional de Newcom en Talca

Un feliz regreso a Villarrica tuvieron los integrantes del equipo de Newcom Villarrica, luego de…

8 horas hace

MOP trabaja en la conservación del canal BioBio Sur en la provincia de Malleco

Las obras son financiadas con fondos sectoriales de la DOH.Más de 900 millones de pesos,…

12 horas hace

Gobierno de La Araucanía renueva flota forestal de Bomberos en Pucón, Curarrehue y Puerto Saavedra

La inversión regional, cercana a $16 mil millones, entregó modernos carros bomba 4x4 para enfrentar…

12 horas hace