Categorías: Eventos

Cristal vuelve a sorprender este verano con su “Festival Cristal Juntémonos 2019” en Pucón

Un line up con lo mejor de la música chilena e internacional es lo que presentarán estos nuevos encuentros masivos que se realizarán durante febrero en los principales balnearios del país.

HOY INICIO VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE PUNTOTICKET

REVISA VIDEO

Este verano, tres ciudades disfrutarán de una nueva versión del «Festival Cristal Juntémonos 2019″, que en esta ocasión contará con las presentaciones de  Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original. Estos festivales se realizarán en Coquimbo, el 9 de febrero; en Pucón, el 13 de febrero y en Viña del Mar, el 16 de febrero.

Con el objetivo de disfrutar juntos los buenos momentos y potenciar las actividades desarrolladas durante el verano, Cristal vuelve a presentar este encuentro que reúne a grandes bandas y cantantes que realizan un show con lo mejor de sus repertorios.

Asimismo, y luego de la increíble experiencia del año pasado, la marca de cerveza tendrá llamativas actividades extra musicales, las que estarán a disposición de los asistentes para que puedan disfrutar de una inolvidable jornada llena de sorpresas;

Experiencia Cervecera: un experto en cerveza te enseñará de que está hecha la cerveza, curiosidades y finalmente podrás hacer tu propio schop del que podrás disfrutar al terminar la actividad; Cristalizate: Espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros, para que tengan un look festivalero.

En esta línea, la organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión. 

El festival está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán portar su cédula de identidad para acreditar su edad el día del evento.

Para aliviar la espera puedes seguir la playlist Spotify “Festival Cristal Juntémonos 2019” by cervezacristalchile, que incluye los mejores temas de los artistas invitados a esta versión 2019.

Sobre Cristal

Cristal es la principal marca de cerveza del amplio portafolio CCU, líder del mercado y dirigida a todos los chilenos, que siempre ha estado presente en actividades que reúnen a la familia y amigos.  Desde sus inicios ha estado liderando el desarrollo de este mercado con innovaciones, eventos, apoyo al deporte, presencia en actividades solidarias e incentivando el consumo responsable de alcohol.

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

15 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

15 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

15 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

16 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

20 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

20 horas hace