Trombón y tuba, serán los protagonistas en la plaza cultural padrelascasina, este viernes 7 de diciembre a las 11:00 hrs. La invitación está abierta principalmente a colegios, pero de igual forma a todos quienes quieran presenciar un espectáculo de gran nivel.
El cuarteto integrado por Juan Contreras (Trombón I) Cristóbal Baeza (Trombón II) Alessander Santos (Trombón bajo) y Oscar Yáñez (Tuba) incorporarán distintos estilos musicales en su presentación; música docta, jazz, folclore chileno y latinoamericano, música de películas. Esta diversidad está pensada para introducir al espectador en el mundo amplio y riquísimo de la música para bronces.
Sus integrantes están formados desde la niñez en bandas escolares y orfeones y posteriormente en los más importantes conservatorios de Chile y el extranjero. Espectáculo gratuito.
Gracias a la incorporación de un equipo multidisciplinario y la habilitación de pabellones, el recinto…
El seleccionado nacional de atletismo e integrante del Team JAC, Hugo Catrileo Tapia, dio su…
El cabo José Sandoval se desempeña en la Cárcel de Collipulli, y es conocido por…
El pasado viernes se realizó en Villarrica el lanzamiento regional del Fondo de Desarrollo de…
Según detalló el Parlamentario Mallequino, las beneficiarias del referido programa, hasta la fecha no han…
Campaña de invierno del CESFAM en la comuna lacustre se enfoca en la vacunación y…