Categorías: Eventos

Cuarteto de bronces del Teatro Municipal de Santiago se presentaran en el Centro Cultural de Padre Las Casas

El elenco que lleva más de 8 años haciendo conciertos educacionales, no sólo demuestra su experticia con los instrumentos, sino también enseñan a los asistentes sobre su repertorio y la técnica de los artefactos musicales de bronce

Trombón y tuba, serán los protagonistas en la plaza cultural padrelascasina, este viernes 7 de diciembre a las 11:00 hrs. La invitación está abierta principalmente a colegios, pero de igual forma a todos quienes quieran presenciar un espectáculo de gran nivel.

El cuarteto integrado por Juan Contreras (Trombón I) Cristóbal Baeza (Trombón II) Alessander Santos (Trombón bajo) y Oscar Yáñez (Tuba) incorporarán distintos estilos musicales en su presentación; música docta, jazz, folclore chileno y latinoamericano, música de películas.  Esta diversidad está pensada para introducir al espectador en el mundo amplio y riquísimo de la música para bronces.

Sus integrantes están formados desde la niñez en bandas escolares y orfeones y posteriormente en los más importantes conservatorios de Chile y el extranjero. Espectáculo gratuito.

prensa

Entradas recientes

El mago Jean Paul Olhaberry llega a Temuco con Infinito, su nuevo espectáculo de escapismo

Jean Paul Olhaberry presenta INFINITO, su espectáculo más ambicioso hasta ahora, en los principales recintos…

2 horas hace

Aguas Araucanía efectuó inédito taller para dirigentes sociales sobre uso de extintores

La sanitaria innovará en formar inspectores vecinales en una temática distinta a sus propios procesos,…

12 horas hace

“El universo de Cárcamo Luna” llegó hasta la Galería de Arte de la Plaza Aníbal Pinto

Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…

13 horas hace

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

1 día hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

1 día hace