Categorías: Eventos

Cuarteto de bronces del Teatro Municipal de Santiago se presentaran en el Centro Cultural de Padre Las Casas

El elenco que lleva más de 8 años haciendo conciertos educacionales, no sólo demuestra su experticia con los instrumentos, sino también enseñan a los asistentes sobre su repertorio y la técnica de los artefactos musicales de bronce

Trombón y tuba, serán los protagonistas en la plaza cultural padrelascasina, este viernes 7 de diciembre a las 11:00 hrs. La invitación está abierta principalmente a colegios, pero de igual forma a todos quienes quieran presenciar un espectáculo de gran nivel.

El cuarteto integrado por Juan Contreras (Trombón I) Cristóbal Baeza (Trombón II) Alessander Santos (Trombón bajo) y Oscar Yáñez (Tuba) incorporarán distintos estilos musicales en su presentación; música docta, jazz, folclore chileno y latinoamericano, música de películas.  Esta diversidad está pensada para introducir al espectador en el mundo amplio y riquísimo de la música para bronces.

Sus integrantes están formados desde la niñez en bandas escolares y orfeones y posteriormente en los más importantes conservatorios de Chile y el extranjero. Espectáculo gratuito.

prensa

Entradas recientes

Comercio de Temuco: de agraz a dulce

Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…

1 día hace

Carabineros destaca cifra récord de 230 detenidos en nueva ronda masiva en La Araucanía

Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…

1 día hace

Atentado incendiario en Angol: antisociales armados queman camión forestal en plena Ruta 182

Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…

1 día hace

Golpe inédito al delito de robo de madera: formalizan a siete aserraderos del Biobío y La Araucanía por receptación

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…

2 días hace

La historia completa del caso de desfalco en la UFRO bajo la gestión de Eduardo Hebel

Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…

2 días hace