Trombón y tuba, serán los protagonistas en la plaza cultural padrelascasina, este viernes 7 de diciembre a las 11:00 hrs. La invitación está abierta principalmente a colegios, pero de igual forma a todos quienes quieran presenciar un espectáculo de gran nivel.
El cuarteto integrado por Juan Contreras (Trombón I) Cristóbal Baeza (Trombón II) Alessander Santos (Trombón bajo) y Oscar Yáñez (Tuba) incorporarán distintos estilos musicales en su presentación; música docta, jazz, folclore chileno y latinoamericano, música de películas. Esta diversidad está pensada para introducir al espectador en el mundo amplio y riquísimo de la música para bronces.
Sus integrantes están formados desde la niñez en bandas escolares y orfeones y posteriormente en los más importantes conservatorios de Chile y el extranjero. Espectáculo gratuito.
La Comisión para el Mercado Financiero implementó una nueva fórmula para calcular el pago mínimo…
Pese al esfuerzo y al respaldo de su hinchada en el Germán Becker, el equipo…
Un reportaje del medio Río Negro de Argentina retrata cómo familias trasandinas cruzan la cordillera…
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…