Culminó concurso gatuno en Pucón

ganador del concursoEsta semana la Municipalidad de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas difundió a los ganadores del primer concurso “Agosto Mes de los Gatos”, que concluyó hace algunos días y que fue realizado por vez primera con el objeto de incentivar y promover la conciencia animal, ahora que la nueva ordenanza municipal de dicha materia está en vigencia.

Así, los ganadores fueron los siguientes:

  • Primer Lugar: “Lorenzo” de Nicolás Bustamante, quien obtuvo 139 likes. La mascota recibió 3kg de alimento Pro, un juguete y un catnip cat. El propietario una entrada doble al Centro Termal Huife.
  • Segunda Lugar: “Chino” de Sandra González, quien obtuvo 116 likes. La mascota recibió 3 kg de alimento Pro Plan y una bolsa de arena sanitaria. La propietaria entrada doble a las Termas Quimey-Co.
  • Tercer Lugar: “Gringo” de Pily Barra, quien obtuvo 88 likes. La mascota obtuvo 1kg de alimento Pro Plan y un shampoo para gatos. La propietaria una entrada doble a las Termas Montevivo.

Es preciso destacar que en la actividad podían participar todas aquellas mascotas que estuvieran inscritas en el Registro Nacional de Mascotas (indicando el número del microchip), donde cada propietario debió publicar una foto de o junto a su felino en la cuenta de Facebook del programa municipal “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón”, donde aquellos que tuvieran más like eran los ganadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario