Categorías: Comunas

Culminó concurso gatuno en Pucón

Esta semana la Municipalidad de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas difundió a los ganadores del primer concurso “Agosto Mes de los Gatos”, que concluyó hace algunos días y que fue realizado por vez primera con el objeto de incentivar y promover la conciencia animal, ahora que la nueva ordenanza municipal de dicha materia está en vigencia.

Así, los ganadores fueron los siguientes:

  • Primer Lugar: “Lorenzo” de Nicolás Bustamante, quien obtuvo 139 likes. La mascota recibió 3kg de alimento Pro, un juguete y un catnip cat. El propietario una entrada doble al Centro Termal Huife.
  • Segunda Lugar: “Chino” de Sandra González, quien obtuvo 116 likes. La mascota recibió 3 kg de alimento Pro Plan y una bolsa de arena sanitaria. La propietaria entrada doble a las Termas Quimey-Co.
  • Tercer Lugar: “Gringo” de Pily Barra, quien obtuvo 88 likes. La mascota obtuvo 1kg de alimento Pro Plan y un shampoo para gatos. La propietaria una entrada doble a las Termas Montevivo.

Es preciso destacar que en la actividad podían participar todas aquellas mascotas que estuvieran inscritas en el Registro Nacional de Mascotas (indicando el número del microchip), donde cada propietario debió publicar una foto de o junto a su felino en la cuenta de Facebook del programa municipal “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón”, donde aquellos que tuvieran más like eran los ganadores.

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

6 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

6 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

11 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

11 horas hace