Categorías: Comunas

Dicrep rematará 8 vehículos y numerosos bienes en la región de La Araucanía

El próximo jueves 06 de diciembre a las 16:00, en la Unidad de Crédito de Temuco, ubicado en calle Vicuña Mackenna #280, edificio de la Dirección de Crédito Prendario se subastará 8 vehículos, computadores, notebooks, refrigeradores y muebles de oficina, entre muchos otros.

Uno de los vehículos en salir a remate es una Camioneta Mahindra, año 2012, perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Perquenco, quienes por renovación de vehículo, han decidido poner a remate, dicha camioneta.

“En el marco de la total transparencia que siempre nos pide el Presidente de la Republica Sebastián Piñera, para todas nuestras gestiones públicas. Este jueves tenemos un remate público con 11 comitentes, detallados en 2 municipios, 2 fiscalías y 7 servicios públicos” señaló el administrador de la Dirección de Crédito Prendario, Claudio Cárcamo, al ser consultado sobre las instituciones que participan en el remate.

En la oportunidad, se rematarán por las instituciones públicas: 4 ambulancias del Servicio de Salud Araucanía Norte; 1 Furgón Toyota (1994) del Servicio de Salud Araucanía Sur; Microondas, Televisor, Estufas y Notebook de FONASA; Muebles de Oficina, escritorios y sillas del Servicio Médico Legal, 8 CPU, impresoras y equipo musical de la Dirección Provincial de Educación Cautin Norte; 3 CPU, 2 Notebook y un proyector de la Dirección Provincial de Educación Cautin Sur y finalmente 4 refrigeradores, equipo estabilizador, Friosac 4 puertas de la Seremi de Salud, entre otros.

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz destacó que este tipo de iniciativas nacen de la buena coordinación entre los sistemas y organizaciones estatales, donde además se produce una reutilización de los recursos públicos. Sáenz, agregó que “estamos muy interesados que este tipo de remates sean los más transparentemente posible y todos los interesados puedan participar. La idea es que estos recursos, que un tiempo atrás fueron desembolsaos por el Estado, pueda ser reutilizados en la compra de mejores insumos” indicó.

El público interesado en el remate, puede ver las especies el día 05 de diciembre, en las direcciones que se encuentran publicadas en la página de DICREP, www.dicrep.cl.

prensa

Entradas recientes

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

40 minutos hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

13 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

14 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

23 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

24 horas hace