Categorías: Política y Economía

Diputado Jorge Rathgeb: “Necesitamos una oposición constructiva para hacer grande nuestro país”

El diputado de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, realizó un llamado a sus pares de otras coaliciones a trabajar en conjunto por Chile y a no destruir los proyectos del oficialismo.

El parlamentario realizó este emplazamiento luego que diputados de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, aprobaran el texto que indica que una persona que no cumple nuestras leyes y más aún que comete delitos en territorio nacional, no podrá ser devuelto a su nación de origen.

“Este tipo de actitudes son incomprensibles y tienden a dañar la imagen de nuestro país y la posibilidad de tener un buen gobierno respecto de lo que significa el bienestar para todos. Hago un llamado hacer una oposición constructiva para efecto de hacer grande a Chile”, puntualizó Rathgeb.

A juicio del diputado, los parlamentarios de los otros sectores están trabajando en enlodar el trabajo del ejecutivo y no pensando en lo mejor para la población.

“Vemos en gran parte de la oposición, que están haciendo lo imposible por destruir el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, sin pensar en el beneficio para nuestra patria y nuestra gente”, concluyó Jorge Rathgeb.

prensa

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

10 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

11 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

11 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

11 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

11 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

11 horas hace