El parlamentario realizó este emplazamiento luego que diputados de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, aprobaran el texto que indica que una persona que no cumple nuestras leyes y más aún que comete delitos en territorio nacional, no podrá ser devuelto a su nación de origen.
“Este tipo de actitudes son incomprensibles y tienden a dañar la imagen de nuestro país y la posibilidad de tener un buen gobierno respecto de lo que significa el bienestar para todos. Hago un llamado hacer una oposición constructiva para efecto de hacer grande a Chile”, puntualizó Rathgeb.
A juicio del diputado, los parlamentarios de los otros sectores están trabajando en enlodar el trabajo del ejecutivo y no pensando en lo mejor para la población.
“Vemos en gran parte de la oposición, que están haciendo lo imposible por destruir el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, sin pensar en el beneficio para nuestra patria y nuestra gente”, concluyó Jorge Rathgeb.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…