Diputado Mellado y renuncia de Mayol: “es un acto de lealtad al Presidente Piñera”

IMG_5118El diputado, Miguel Mellado, señaló que la renuncia del intendente, Luis Mayol, merece un reconocimiento ya que demuestra una “lealtad” al Presidente, Sebastián Piñera.

El diputado expresó que “el Presidente en la mañana lo reafirmó en su cargo y él esta tarde, después de saber la mezquindad política de personas que creen que están gobernando y resulta que ellos fueron despojados del poder en La Araucanía con un 62,5% que ganó el Presidente Piñera”.

Por otro lado, Mellado destacó que “aquí, lo que está sucediendo es que Luis Mayol dio un paso al costado para no infringirle una herida mayor al gobierno del Presidente Piñera. Hay que darle un tremendo reconocimiento por ese paso al costado que él dio sin habérselo solicitado el gobierno”.

Respecto al trabajo de Mayol en su período como intendente, el legislador oficialista finalizó señalando que “la gran mayoría de los chilenos estaba aprobando lo que estaba haciendo el intendente, Luis Mayol con un crecimiento de un 6% en estos 9 meses donde el año pasado se creció un 2,2% con disminución de la cesantía de un 8 a un 6,4%”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario