#DISFRUTALARUTA: Intervial Chile invita a descubrir los sabores de la gastronomía en la carretera

El pilar fundamental de Intervial Chile ha sido desde siempre generar conexión con sus usuarios. Son ellos quienes los mueven, y por los que trabajan constantemente en proyectos que apunten a entregarles una experiencia de viaje cómoda, segura y entretenida.

Es en esta línea que la Ruta 5 Sur se abre al mundo de la gastronomía, de la mano del expositor nacional más relevante en el rubro: Daniel Greve. Juntos lanzan #DisfrutaLaRuta, un proyecto en el que a través de videos cápsula, se exponen las historias de los lugares más reconocidos para comer a lo largo de los 907 kilómetros de la ruta.

Cada “picada” es un mundo lleno de sabor, anécdotas y experiencias. Para los trabajadores de Intervial Chile, que seleccionaron a los que consideran los más destacados, son un espacio donde pueden compartir una rica comida y una buena conversación para continuar con su rutina diaria. La idea es que los usuarios de la Ruta 5 Sur puedan conocer estos lugares, su tradición y tomarse un descanso necesario para continuar con el viaje.

El gerente general de Intervial Chile, Eduardo Larrabe, aseguró que “este proyecto se enmarca en el compromiso de entregar un servicio de calidad y diferenciador a todos nuestros usuarios. Entregarles la seguridad y comodidad que necesitan, unida a una experiencia gastronómica de primer nivel en la que podrán disfrutar del viaje, la comida y la ruta. Esta iniciativa es un aporte a la seguridad vial y sin duda ayudará a evitar accidentes que se pudieran producir en la vía. Porque un viaje con paradas, es un viaje más seguro.”

Esta nueva alianza viene a fortalecer los lazos entre personas que trabajan para personas, y a reforzar la idea de que la ruta es una gran aliada para adquirir nuevas experiencias de viaje. La campaña se lanzará durante febrero a través de redes sociales de Intervial Chile y sus Sociedades Concesionarias, y la página web oficial www.disfrutalaruta.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario